jueves, 30 de mayo de 2013

Las peores frases de la mañana siguiente.


La resaca golpea tu cabeza mientras suena el movil con un tono irritante. Puede que esté llamando tu madre para que le salves la vida pero pasa como de una mierda eléctrica, parece que anunciaran el fin del mundo y casi deseas que lo sea. Alguien que no conoces pero recuerdas vagamente hoy, te despierta en lo que probablemente es su cama (pero que quizás sea la tuya) con una frase.

a) Léelo imaginándote a ti en esa situación.
b) Recuerdalo en tu próxima mañana desastrosa
c) Respira aliviado por que sabes  que hay alguien que una se despertó peror que tu
d) No te sientas culpable por alegrarte de las desgracias ajenas, es un sentimiento legítimo y que hace del mundo un lugar mejor.


-Mira, que no te lo había dicho, pero que tengo novio.
-La tontería que he soñado, que me acostaba contigo.
-Dice mi madre que si te quedas a comer.
-Dime que tienes el condón puesto.
-Buenos días ………… (inserte aquí el nombre de su ex) (o peor aún, inserte aquí el nombre de su próximo novio/a)
-OLA KE ASE (enviado por guasap)
- Creo que contándote a ti ya me lo he hecho con todo el grupo.
-Tú, que eres hombre de mar, dime qué es esto, un pulpo o un calamar.
-¿Qué huele tan mal?
-Te ha quedado genial el tatuaje, pero creo que tenías razón, que “hamor heterno” no se escribe así
-Nos están esperando en la boda de mi prima, di que te llamas Juan Carlos.


ES LO QUE NO ESPERAS ESCUCHAR y es lo que más te jode la mañana, incluso más que tu despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario